6th Sense Fishing Products

Distribución en exclusiva para España y Portugal de 6th Sense Fishing

6Th Sense  Fishing es una innovadora marca de hardbaits y softbaits que perfecciona la gama de artificiales de gama media que existen en el mercado,  buscando plasmar la apariencia de los peces pasto en todos  los acabados de sus crankbaits, para ello han unificado materiales de primerísima calidad, diseño, y efectividad  a un  justo precio.

Los inicios de esta marca se remontan a 2005 , donde su creador, en una habitación de la Universidad de Texas,   fusilaba y personalizaba los modelos que la naturaleza le ofrecía de alevines de distintas especies,  alburnos, percasoles, bogas, bluegill… .  Esta perfección y la creciente demanda internacional, le impulsó a trabajar a gran escala con sus diseños , llevándolos a todos los rincones del planeta.

Ahora, 6th Sense Fishing, de la mano de Allbaits.com irrumpe en España y Portugal para revolucionar el concepto de la apariencia, durabilidad, calidad , efectividad y precio en los crankbaits. ¿Tienes un sexto sentido?  no los dejes pasar.

1000343_10151694617308370_796912245_n

2 comentarios en “6th Sense Fishing Products

  1. André Soares

    Ola!
    Me encantan estes senuelos de 6th sense…estoy muy curioso para pescar con las Crush Dogma!!
    Soy de Portugal. Hay algo disponible en alguna tienda em Portugal?

    Gracias,
    Saludo,

  2. admin Autor

    Ola, hay varias lojas con material de @6th Sense , Pesca @ Companhia , Cegohna radical, Cebola Fishing , Señuelos.es, Claudinosh pesca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *